Masaje Corporal

Masaje Corporal

Para aliviar nuestro cuerpo del estrés cotidiano o para cuidarlo estéticamente, los distintos tipos de masajes ganan terreno. Cómo deben ser, quiénes y dónde deben realizarse y todos sus beneficios de la mano de una especialista.

Desde tiempos ancestrales, los masajes forman parte del cotidiano vivir para proporcionarnos amplios beneficios. En el último tiempo, estos han evolucionado, desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño hasta el desarrollo de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias del cuerpo.

¿Para qué sirven los masajes corporales? 

Los beneficios son múltiples: ayudan a eliminar el estrés y permiten la relajación de las zonas de mayor tensión, ayudan a eliminar una contractura muscular, a la cicatrización de un desgarro o diferentes lesiones músculo-tendinosas y ayudan a mejorar el aspecto estético del cuerpo.

Sea cual sea el tipo de masaje que un paciente reciba, siempre se utilizan las manos. En todas las ocasiones, para facilitar el deslizamiento de las manos, se lo acompaña de una crema neutra con algún componente anti-inflamatorio, sedativo, con algas, centella, etc.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?