Remodelación Corporal y Celulitis (Velashepe II)

Remodelación Corporal y CelulitisVelaShape II es un tratamiento de mejoramiento corporal no invasivo (no requiere períodos de recuperación), indoloro y ambulatorio, indicado para la reducción de la circunferencia, celulitis y adiposidades localizadas en áreas como abdomen, glúteos, muslos, cadera, cintura y brazos, a través de la utilización de tecnología que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, dermosucción y masaje.

El método VelaShape II funciona tanto en los estratos más profundos, como en el tejido más superficial de la piel, ofreciendo, de esta manera, una reducción notable de las capas de grasas.

¿Cómo se realiza el VelaShape II?
El tratamiento VelaShape II se realiza con el novedoso equipo del mismo nombre (VelaShape II), de la marca Syneron Candela, el cual contiene una fuente controlada de energía lumínica que dispensa calor externo a la piel.

La energía de la Radio Frecuencia (RF) combinada, con una orientación específica de los electrodos, entrega la energía a una profundidad de 15 milímetros, atacando simultáneamente las irregularidades de la piel mediante la acción mecánica, y generando calor profundamente en el tejido celular subcutáneo.

La combinación de energías (Láser y RF) penetra aproximadamente entre 3 y 15 milímetros debajo de la piel, provocando un calentamiento de la grasa subdérmica. Esta acción aumenta el metabolismo del tejido adiposo, homogeneizando la grasa subdérmica, e incrementando la elasticidad cutánea.

¿Cuántas sesiones se necesitan en el VelaShape II?
Dependiendo de las zonas a tratar, varía el tiempo de tratamiento. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que se aplican el VelaShape II, comienzan a apreciar cambios en la modelación y tonificación de la piel durante las primeras tres sesiones.

Luego de la sexta sesión es cuando los resultados serán completamente evidentes; aunque algunas personas con celulitis severa y/o lipodistrofia pueden requerir más de ocho sesiones, muchas veces, combinadas con otras técnicas de modelación corporal.

El tratamiento VelaShape II se efectúa una vez por semana, con una duración por sesión de 30 a 45 minutos, aproximadamente.
Se recomienda realizar una terapia de mantenimiento de forma mensual por algún tiempo, con el fin de preservar las medidas logradas.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?