Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tratamiento de Plasma

QUÉ ES EL PRP?

El PRP es una suspensión concentrada de plaquetas, que se obtiene del centrifugado de la sangre del propio paciente. Es un nuevo enfoque atractivo para los pacientes que buscan un método mejor y natural de rejuvenecimiento, utiliza factores de crecimiento contenidos en la sangre del paciente, activando las células madres locales para generar nuevo tejido facial que produce la apariencia más juvenil mediante la mejora de la calidad tanto de la piel superficial como de los tejidos faciales profundos.

CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Una vez que se obtiene el PRP se inyecta directamente en los tejidos afectados, en el caso de rejuvenecimiento se aplica en la cara, cuello, escote y manos, es rápido, bien tolerado, sencillo y seguro. Tiene una duración de 30-45 minutos aproximadamente.

QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Los resultados se observan a las 2 semanas aproximadamente, se puede ver la piel más hidratada, los poros se vuelven menos visibles, algunas manchas empiezan a despigmentarse, algunas arrugas finas se atenúan, la piel se vuelve más flexible y menos flácida ymás luminosa. En general la piel mejora mucho su calidad.

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Por lo general se indican 2-3 sesiones anuales, todo depende del estado previo de la piel del paciente. Lo ideal es acudir a una cita de valoración previa al inicio del tratamiento.

HAY ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Los únicos efectos secundarios que pueden suceder son los propios de las inyecciones, que pueden ser ligera inflamación, hematomas y molestia a la hora de la aplicación, todo esto se resuelve espontáneamente sin mayor problema.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?