Stembiofill

"Rejuvenecimiento facial natural"

¿Que sucede con nuestra piel cuando envejecemos?

A medida que el cuerpo envejece los componentes dérmicos, como las células, la textura de la piel y el aspecto se deterioran. Esto se caracteriza por la caída, adelgazamiento de la piel, hinchazón, manchas de envejecimiento (lentigos) y arrugas (frente, mejillas, cuello y escote). La textura general de la piel cambia y la resequedad se convierte en un problema, la exposición al sol empeora el proceso de irradiación solar, el envejecimiento y la radiación UV. Esto significa que las arrugas faciales verticales y horizontales y la textura de la piel se deterioran con el tiempo.

¿En qué consiste y como actúa?

Es un nuevo enfoque atractivo para las personas que buscan un método mejor y natural, de rejuvenecimiento.

Utiliza la combinación:

  • Factores de crecimiento y células madres contenidas en la sangre, los factores de crecimiento activaran las células madre injertadas así como las células madre locales para generar nuevo tejido facial que produce la apariencia más juvenil mediante la mejoría de la calidad tanto de la piel superficial como de los tejidos faciales profundos.
  • Gel plaquetario obtenido de la sangre para el relleno de arrugas y surcos profundos.

¿Es doloroso?

Se realiza en el consultorio médico con anestesia local tópica en menos de una hora. Nuestro producto constituye una atractiva mezcla de velocidad, junto con la ausencia de dolor, incomodidad, y la gratificación instantánea.

¿Porque Stembiofill es diferente?

Stembiofill mejorará considerablemente la apariencia de la piel de un paciente a través de la utilización de un procedimiento que naturalmente regenera las células madre que reparan la piel. Los efectos del envejecimiento aparecen en la cara debido a la disminución de la producción individual de células madre naturales. A medida que una persona envejece, su cuerpo comienza a producir menos y menos células madre que ayudan a reparar y reconstruir la piel. Stembiofill utilizará las propias células madre del paciente, lo cual, a su vez ayudará a producir un aspecto liso y brillante.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?