Lipofilling-Plus

"Lifting facial sin bisturí"

Es una técnica rejuvenecimiento facial que combina la utilización de la grasa del propio paciente y el plasma rico en plaquetas para obtener un rejuvenecimiento natural, a partir de la regeneración de los elementos faciales ( huesos, músculos, grasa y piel) que han sufrido desgaste con la edad.

Todo esto es posible gracias a las propiedades reparadoras de las células madres adultas presente en la grasa extraída del propio paciente y de los factores de crecimientos contenidos en el plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del mismo paciente.

¿Quedan cicatrices?

Este procedimiento de rejuvenecimiento facial no realiza incisiones, ni deja cicatrices de ningún tipo, por lo que se presenta como una excelente alternativa al lifting tradicional.

¿Que se utiliza para inyectar en el lipofilling-plus?

La inyección, es llevada a cabo mediante cánulas anatómicas, cada una adaptada a la morfología facial. En esta técnica se descarta una posible reacción facial al injerto de grasa ya que se trata de tejido extraído del mismo paciente.

¿Se puede usar en otras áreas?

Este método es útil para el rejuvenecimiento del dorso de las manos y  también es capaz de corregir deformidades faciales provocadas por algún accidente, enfermedad y cicatrices de acné.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?