Blefaroplastía

Para una mirada más luminosa y natural

 

¿Porque envejecen los párpados?

La edad, exposición al sol, la herencia, el fumar, son factores que condicionan a la flacidez de la piel periocular. Los tejidos se distienden, la piel adopta un aspecto colgante y se produce hernia de la grasa localizada detrás y alrededor de los ojos (bolsas). Frecuentemente, también existe caída (ptosis) de los párpados y de las cejas.

¿Como se realiza en procedimiento?

Es posible retirar el exceso de piel colgante y las bolsas en ambos párpados, a través de incisiones que se camuflan en los pliegues normales de la piel (por debajo de las pestañas inferiores, en las patas de gallo y en el pliegue palpebral superior).

Cuando el exceso de piel es escaso o nulo, las bolsas (grasa), pueden eliminarse por dentro de los párpados, sin incisión en la piel.

¿Es igual para todos los pacientes?

Se diseña de manera individual para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares. Puede realizarse de manera aislada para párpados superiores, inferiores o ambos, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos.

¿Es necesario internamiento?

Es un procedimiento ambulatorio. No requiere hospitalización y demora habitualmente una hora o dos dependiendo si el procedimiento es de párpados inferiores, superiores o ambos.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?