Cirugía Dermatología y Muscosa Oral

Cirugías Dermatológica La cirugía dermatológica amplía su campo de acción a la cirugía cutánea "general", a la oncología, a la estética y a la láser cirugía cutánea.   
  
Es realizada por el Cirujano Dermatológico, un dermatólogo formado en el manejo de técnicas quirúrgicas plástico-reconstructivas y estética y en láser cirugía, capaz de ofrecer un enfoque mínimamente invasivo, gracias a la aplicación de procedimientos modernos y al empleo de instrumentos precisos como los láseres, con el objetivo de prevenir y/o mejorar el aspecto de la piel del paciente. 

Una ventaja muy importante de que sea el Cirujano Dermatológico el que trate una lesión cutánea benigna, premaligna o maligna radica en el hecho de que, al hacer el diagnóstico clínico preciso y al conocer los aspectos histológicos de la lesión a tratar, puede extirpar con precisión el tejido afectado evitando extirpar menos de lo debido con lo que quedaría lesión residual o extirpando más de lo necesario produciéndose cicatrices innecesarias.

La mayor parte de las intervenciones de Cirugía Dermatológica son realizadas de manera ambulatoria, sin hospitalización, empleando anestesia aplicada por el mismo cirujano, muy bien tolerada del paciente. Las intervenciones, mínimamente invasivas, permiten preservar al  máximo el tejido sano perilesional mejorando notablemente los resultados con tiempos de recuperación mucho más breve.   
  
Hoy, muchas técnicas ampliamente empleadas a nivel mundial han sido desarrolladas, actualizadas o mejoradas por Dermatólogos dedicados a la Cirugía Dermatologica o Cirugía Cutánea como por ejemplo: el trasplante de cabello, la dermabrasión, la microdermabrasión, el empleo de toxina botulínica A. y gran parte de los materiales de relleno o fillers cutáneos.

Cómo Ubicarnos

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 7, Ensanche Evaristo Morales, Zona 8, Santo Domingo, República Dominicana.

Consultas: (809) 544-0661 | (809) 544-0662 | (809) 563-1634

Newsletter

Deja tu e-mail y únase a nuestra boletines!
Sabias qué?